27 nov 2013

DERECHOS DEL NIÑO: NO EXPLOTAR A UN NIÑO

Autores: Grupo 1. Alumnas/os de 6º de Primaria.

Derecho: 9. El derecho a la protección contra cualquier forma de abandono, crueldad y explotación. 

  
Dibujo: 


Derecho a la protección  y Derecho a un nombre y a una nacionalidad.

Poesía:

                                   NO EXPLOTAR A UN NIÑO
         


 Los hombres con crueldad
que explotan a los niños sin piedad ,
a la cárcel , ellos van a parar.


A los niños no se los puede explotar 
por que tienen derecho a 
 a una infancia feliz y en libertad.


Si un niño quieres proteger,
edúcale bien, cuida su salud 
porque es tu deber.


Nos quejamos de ir a la escuela,
pero si nos explotan,
no sabemos lo que nos espera.
 



28 comentarios:

  1. Andrea Moreno.
    Nos parece muy bonita y rima mucho, teneis una gran imaginación

    ResponderEliminar
  2. Desirée Castaño.
    es muy bonita la poesía ,pero no me gusta mucho el dibujo

    ResponderEliminar
  3. Sofía Ferrero
    Muy bonita la poesía rima mucho y el dibujo pero le tuvísteis que hacer más detalles.

    ResponderEliminar
  4. Maria Higuero
    me gusta mucho la poesia .

    ResponderEliminar
  5. Naihara López .
    me gusta mucho la poesía pero el dibujo te lo tendrías que currar más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian Padilla,Julia Rodríguez y Isabel Pajares.
      Aceptamos el comentario pero nos parece que lo hemos hecho bien esperaremos que publiquen los vuestros

      Eliminar
  6. Cristina Vivas.
    Rima muy bien. Aunque parece un poco copiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia Rodríguez
      Gracias. Pero hay una cosa que se llama imaginación.

      Eliminar
  7. José Padilla.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Mario Cambero.
    Me ha gustado mucho la poesía.

    ResponderEliminar
  9. Jorge Rodríguez.
    Está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe Gomez.
      Me encanta la poesía y el dibujo esta regular.

      Eliminar
  10. Desirée Castaño .
    Son de las poesías de las que mejores riman pero el cuento de lorenzo me gusta más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel Pajares .
      Pos amí me gusta más la poesía.

      Eliminar
  11. Felipe Gómez.
    Estoy con Desirée.

    ResponderEliminar
  12. Javier Salado
    Esta muy bien pero estaría mejor si lo hubieras hecho todo tu

    ResponderEliminar
  13. Sofia Ferrero
    Dejaros de tonterías esta bien y ya esta.

    ResponderEliminar
  14. Comprobad la ortografía y nada de insultos. Hay que ser constructivos en las críticas.

    ResponderEliminar
  15. Isabel Pajares.
    Muy bien Sofía pero lo podías haber dicho con el muy delante.

    ResponderEliminar
  16. Jorge Pajares
    Lo que no me ha gustado ha sido que el título esta mal colocado pero por lo demás todo esta perfecto

    ResponderEliminar
  17. Jorge Rodríguezo
    Jorge estoy de acuerdo con tig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel Pajares.
      Jorge.R como no escribas mejor no se te va ha entender.

      Eliminar
  18. Jorge Pajares
    Ten cuidado como escribes

    ResponderEliminar
  19. Jesús Castaño.
    La poesía rima mucho y el dibujo está muy currado

    ResponderEliminar
  20. Lorenzo Pajares
    La poesía es muy bonita

    ResponderEliminar